ADICCIONES Y VICIOS Armonia Del Alma

DOMINIOS,LIGAMIENTOS,ENDULZAMIENTOS,UNION DE PAREJA,RETORNO DE PAREJA,VUDU WUUAYU FUERTE,INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO,ALEJAMIENTO DE AMANTES INTRUSOS EN SU RELACION,RENACIMIENTO DE AMOR,HECHIZERIA Y BRUJERIA MAGIA BLANCA PURA REAL LIMPIEZA ESPIRITUAL,DOMINACION SEXUAL Y DE LOS 5 SENTIDOS DE SU SER AMADO CON VUDU FUERTE WUAYUU,AMARRES DE AMOR,AMARRES SEXUALES. 1Lo primero que debes hacer es tallar con algo afilado en todos y cada vela tu nombre y la palabra problemas”. Flores, hojas y plantas: En este punto nombrare todos aquellos miembros del reino vegetal que más se emplean en los conjuros rituales de amor. Con este amarre de amor el cual es poderosísimo, va a poder notar los cambios en el chaval que usted desea enamorar de forma inmediata, recuerde que estos hechizos son muy populares por ser enormemente efectivos.


Realizar estos rituales para atraer el dinero es una buena forma de prosperar tu economía; pero algo que verdaderamente me ha funcionado en las últimas semanas ha sido usar la magia vudú. Estos son hechizos de amor con orina para enamorar a un hombre que no te hace caso todavía no se ha fijado en ti. Los elementos que debes buscar son: un tarro de cristal con tapa, una foto de la persona amada, azúcar moreno, miel y orina.


Tomar tres velas blancas y poner las en un recipiente con agua dulce(ENDULSADA CON AZUCAR) y por tres dias encenderlas a los angeles San Miguel, San Gabriel, San Rafael en el momento que las enciendes solicita tu deseo, al tercer dia tienes que publicar que se te cumplio lo que pediste y se te cumplira al cuarto dia. Este es un ritual muy viejo: Precisas cinco platos de café, 10 monedas de igual tamaño, cinco candelas verdes.


Así que lo que te invito a es que le rompas todo cuanto tenga hecho, si le haces el ritual rompetrabajos con el velón de 7 mechas que hay en este weblog, te invito a que lo hagas con el de color rojo, una vez rota toda la brujería, lo limpies y luego lo resguardes, tu asimismo te lo deberías hacer, porque si se la hicieron para separarlo de ti, quiere decir que tu asimismo estás impregnada, así que lo mismo que le hagas al , al mes siguiente te lo haces a ti.


- Para realizarlo utiliza una foto tuya y una de tu amado, ponlas de frente, envuélvelas con papel blanco y mételas en una caja con unas gotas de miel así hechizos de amor para noche de brujas como algunos pétalos de rosas de color blanco. Hechizosy brujeríassanteriayoruba recetas, ritualessanteria ,hechizosdesanteria , recetas desanteria ,SanteríaCubanaConHechizos obras desanteria- Your browser indicates if you've visited this link.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *